SENTIT es un Centro Especial de Empleo que tiene como objeto la inserción laboral directa de personas con enfermedad mental u otra diversidad funcional con un grado de discapacidad igual o mayor del 33% y que se constituye como proyecto economía social para cubrir las necesidades de integración socio-laboral en los proyectos de vida de las personas, formando parte activa del mercado laboral y siendo agente facilitador hacia la empresa ordinaria.

SENTIT crea oportunidades de empleo desarrollando servicios de calidad, con una visión innovadora de la formación y capacitación de nuestros recursos humanos, centrándonos en sus capacidades, lo que garantiza la excelencia en los servicios que ofrecemos a través de nuestra praxis. Se ofrece además:

  • Formación, acompañamiento y Ajuste Personal y Social: El equipo humano de SENTIT Centro Especial de Empleo, recibe previamente formación teórico-práctica técnica y en habilidades capacitándole para el desempeño del puesto de trabajo. Desde la incorporación laboral, el personal de SENTIT , recibe acompañamiento y ajuste, para garantizar la correcta adaptación al puesto.
  • Una solución rentable con presupuestos muy competitivos.

NUESTROS SERVICIOS

En SENTIT trabajamos personas con capacidades diferentes porque en realidad todas las personas tenemos diferentes capacidades.

Estamos convencidos de que el trabajo es un elemento esencial en la vida de las personas.

“Lo estoy haciendo porque alguien creyó que yo lo podía hacer” – Un trabajador.

NUESTRAS ALIANZAS

TRANSPARENCIA