EMPRESAS CON SENTIDO

Una empresa puede ser grande por muchas razones, pero solo puede ser heroica si demuestra entender los problemas de la sociedad y se implica para resolverlos, desde el más puro altruismo. Si quieres demostrar que tu empresa es heroica, dona a favor de nuestra causa.

Las Empresas con sentido aportan a la Fundación Adiem recursos económicos y en especie de una manera totalmente desinteresada. Su aportación no requiere contrapartida alguna y representa un respaldo para nuestro trabajo diario.

Somos conscientes del nivel de sensibilización que requiere actuar de esta manera. Por ello, queremos agradecerles su conducta altruista mostrando nuestro más sincero reconocimiento.

formas de colaborar

Donaciones y legados

Puedes colaborar haciendo una donación en cualquiera de nuestras sedes o realizando una transferencia bancaria a cualquiera de nuestros números de cuenta o a través de legados mediante la cesión presente o futura de bienes.

¿Cuánto desgrava una empresa por una donación?

Contratando servicios del Centro Especial de Empleo

Infórmate de los servicios de calidad y con buenos precios, en actividades de limpieza y mantenimiento, catering y cafetería-bar.

Contratando a una persona con discapacidad

Contratando a una persona con discapacidad o problema de salud mental. Analizamos el puesto de trabajo, seleccionamos al candidato, te asesoramos y hacemos el seguimiento.

La importancia de la incorporación laboral en la recuperación de la salud mental.

La salud mental es sin duda uno de los ámbitos en los que más discriminaciones se producen, lo que provoca que continúen siendo ciudadanas y ciudadanos sin pleno derecho.

Una de las consecuencias del estigma con el que viven las personas con problemas de salud mental, es el acceso al mundo laboral. 

DOSSIER-EMPRESAS-WEB-04

8 de cada 10 personas con problemas de salud mental NO tienen empleo.

ÚNETE

AL PROYECTO

El apoyo social ha sido fundamental en el avance y desarrollo de nuestra misión como fundación, tanto en el logro de nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental como en la sensibilización social. El camino hacia la plena inclusión continua, por ello, te necesitamos a nuestro lado.



Todos los derechos reservados. adiem 2024

Scroll al inicio