Voluntariado Adiem

"Cada pequeño acto de voluntariado suma para construir un mundo mejor.
Tu dedicación marca la diferencia”
De manera conjunta seguiremos creando oportunidades.

Forma parte de Adiem

Adiem tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental queremos seguir creando oportunidades y, por ello, el papel de la persona voluntaria desempeña una función clave como agente de sensibilización y concienciación sobre los problemas de salud mental en la sociedad.

Criterios de selección

Si eres una persona con deseo de ser voluntaria en Adiem, tendrás una primera entrevista de acogida con el técnico responsable del programa. En ella pretendemos recoger tus intereses, capacidades, expectativas, conocimientos y posibilidades de colaboración y encajarlas con las necesidades de nuestros usuarios y servicios.

Calendario de actividades

Para que veas todas las actividades que se hacen desde voluntariado, puedes consultar aquí nuestro calendario de actividades. 

Compromiso flexible

Si te apetece dedicar parte de tu tiempo, ilusión y esfuerzo a colaborar de forma responsable y desinteresada con Adiem, te ofrecemos una alternativa de compromiso flexible, según tus preferencias y disponibilidad, colaborando en eventos puntuales como salidas de ocio, carreras, mercadillos, mesas informativas, etc.

Completa el formulario para ser voluntario/a de Adiem


Todos los derechos reservados. adiem 2024

Scroll al inicio