El Alcalde de Torrevieja visita las obras del nuevo Centro de Día de Adiem

Hoy, en Adiem, hemos acompañado al alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de ONGs y Voluntariado, Trudy Páez, el edil de Bienestar Social, Óscar Urtasun, en la visita a las obras de nuestro nuevo centro de Día de Salud mental, ubicado junto al CRIS en la avenida de las Cortes Valencianas.

Este espacio, que podrá atender a 30 personas, y se ubica en la parcela que fue cedida por el Ayuntamiento de Torrevieja por un plazo de 75 años, es un paso más en nuestra misión de ofrecer servicios esenciales para mejorar la calidad de vida las personas con problemas de salud mental y de quienes más lo necesitan en Torrevieja y la comarca de la Vega Baja.

La obra comenzó a primeros de año y está previsto que se finalice a finales de octubre. Su entrada en funcionamiento se realizará una vez que la Consellería autorice la puesta en marcha del centro.

El alcalde de Torrevieja ha manifestado su agradecimiento al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, a la consellera de Servicios Sociales, Susana Camarero, por su implicación en este proyecto ya que, sin su ayuda, no sería una realidad. Por último, ha mostrado su gratitud al gran trabajo que está realizando la fundación ADIEM, así como a los profesionales que la integran, por el magnifico trabajo que desempeñan no solo en nuestra ciudad sino también en la comarca de la Vega Baja.


¡Seguimos trabajando de manera conjunta por una sociedad más inclusiva y solidaria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio