Adiem participa en diversas acciones por el Día Mundial del Alzheimer.

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, Adiem ha participado en varias acciones que se han llevado a cabo para sensibilizar y visibilizar esta enfermedad y el impacto que puede tener en la salud mental.

Acudimos a la Biblioteca María Moliner en Orihuela, donde la Asociación de Alzheimer de Orihuela nos habló de la enfermedad, sus fases, cómo se produce y todos los problemas que va generando en la persona y en su entorno familiar. También nos informaron sobre el Centro de Día en Cox con sus horarios, profesionales, actividades que llevan a cabo, servicios incluidos, etc.

A su vez, también nos dieron a conocer la campaña de La Federació Valenciana d’ Associacions de Familiars i Amics de Persones amb Alzheimer (FEVAFA) “Campaña Manos por el Alzheimer”  con motivo del día Mundial del Alzheimer, que tiene por objetivo agitar conciencias y poner sobre la mesa los problemas y dificultades a los que se enfrenta las personas con Alzheimer. 

Por último, el pasado 19 de septiembre acudimos a las jornadas de AFA MIGUEL HERNÁNDEZ (Asociación de Familiares de Enfermos Con Alzheimer y otras demencias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio