ADIEM RECICLA

Desde el equipo de voluntariado Somos 1 del CRIS llamado SENTIT, hemos promovido el reciclaje de diversos objetos de toda índole que son difíciles de ubicar en los contenedores habituales cerca de nuestras casas, como pueden ser pilas, bombillas, teclados, cables, radios, portátiles, secadores de pelo, cepillos de dientes eléctricos o cartuchos de tinta, entre otros.


Durante cinco meses, cada día, en las mañanas de ADIEM, se ha ido recordando a los compañeros y compañeras la necesidad de traer ese tipo de objetos por el bien del medio ambiente y para concienciarnos de la importancia de cuidar nuestro entorno.


Después de recopilar todos estos objetos, nos desplazamos al EcoPunto situado en un barrio concurrido de Alicante y dispuesto por el Ayuntamiento de Alicante donde entregamos los enseres y objetos al encargado y quedó todo bien dispuesto en sus respectivos contenedores.
Por último, nos fuimos muy satisfechos y contentos por haber realizado tal labor, ya que se trata de un granito de arena en el cuidado de nuestro planeta Tierra.


P.D. Una vez vacío, el EcoPunto del CRIS SENTIT, queda otra vez disponible para volver a llenarlo de buenas intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *