Conoce más sobre el servicio de SILFE

La importancia de la incorporación laboral en la recuperación de la salud mental, es fundamental. Sin embargo, la salud mental es sin duda uno de los ámbitos en los que más discriminaciones se producen. Los prejuicios y estereotipos asociados a las personas con problemas de salud mental hacen que continúen siendo ciudadanas y ciudadanos sin pleno derecho, por ello, el fomento del empleo es esencial conseguir una rehabilitación integral.

Por este motivo, pusimos en marcha el Servicio de Intermediación Laboral y Fomento de Empleo (SILFE) para favorecer la accesibilidad a los recursos formativo-laborales de personas con diagnóstico de enfermedad mental que se encuentran en proceso de capacitación laboral o búsqueda activa de empleo.

Desde Adiem, trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, por ello, hemos arrancando el año 2024 con mucha ilusión en el servicio SILFE para personas con problemas de salud mental de la Fundación Adiem.

Si estás interesado en participar en nuestro proyecto, enmarcado en las acciones del Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027 y Proyecto financiado por la Unión Europea, no dudes en contactar con nosotros.

Si quieres saber más información sobre el servicio de SILFE, accede al siguiente pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio