ADIEM ACUDE A LA PRIMERA “TROBADA SALUT MENTAL EN PRIMERA PERSONA COMUNITAT VALENCIANA” EN EL CENTRO CULTURAL CAIXA ONTINYENT.

El pasado viernes, 10 de Febrero, pudimos disfrutar de la primera “Trobada Salut Mental en Primera Persona Comunitat Valenciana” en el Centro Cultural Caixa Ontinyent. Acudimos con un equipo de personas usuarias desde los centros de Torrevieja y Alicante, y pasamos un día muy agradable disfrutando de esta jornada organizada por el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona CV, en el que participamos desde hace tiempo con la representación de nuestros compañeros del equipo de GOREPROVI (Grupo de Orientación y Recuperación del Proyecto de Vida).

Fue un espacio en el que se reivindicó que las personas con problemas de salud mental sean parte del proceso y vínculo terapéutico de su proceso de recuperación. Además, contamos con la presencia de nuestros compañeros Pilar y Modesto, del equipo de GOREPROVI, para cerrar la jornada.

Fue un verdadero placer participar en la preparación de la jornada, y compartir el día con personas de todas las entidades que acudieron y colaboraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio