Adiem participa en la jornada “Bienestar y salud mental en comunidad” organizado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Fundación Adiem participó ayer en la jornada “Bienestar y salud mental en comunidad” organizado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con el objetivo de promover un espacio de colaboración para compartir y debatir sobre experiencias de buenas prácticas profesionales en esta materia. 

Adiem participó en una mesa coloquio en la que se quiso poner de manifiesto las buenas prácticas de las entidades participantes para garantizar la participación comunitaria sostenible de las personas con un problema de salud mental. En representación de Adiem, Nuria Diaz, responsable del Modelo de Atención de la Fundación, resaltó la necesidad de salir de los centros, conocer el entorno comunitario de las personas y planificar actividades que aporten valor a la comunidad y con la comunidad. De la misma manera se planteó la necesidad de impulsar líneas y políticas de empleo para poder cerrar de manera real y sostenible el proyecto de vida de cada una  de las personas con un problema de salud mental.

Más información sobre la jornada en el siguiente link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio