Adiem visita a Proyecto Lázaro

Adiem ha visitado este viernes, 9 de junio, a Proyecto Lázaro para dar una charla de sensibilización para la prevención y promoción de la salud mental a su plantilla.


La salud mental es un estado de bienestar mental que permite a las personas hacer frente a los momentos de estrés de la vida, desarrollar todas sus habilidades, poder aprender y trabajar adecuadamente y contribuir a la mejora de su comunidad. Es parte fundamental de la salud y el bienestar que sustenta nuestras capacidades individuales y colectivas para tomar decisiones, establecer relaciones y dar forma al mundo en el que vivimos. La salud mental es, además, un derecho humano fundamental. Y un elemento esencial para el desarrollo personal, comunitario y socioeconómico.


Por ello, el trabajo que se realiza día a día en Fundación Adiem, es el de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la salud mental en la provincia de Alicante. Los diversos proyectos que están en activo junto con el incremento de personas usuarias, reflejan el crecimiento y experiencia de Adiem, garantizando una atención plena de las personas usuarias, de sus familiares, así como de altavoz para sensibilizar a la población en general sobre salud mental.


Muchas gracias a Proyecto Lázaro por vuestra implicación en materia de salud mental y por la importancia de cuidar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio