El pasado 15 de diciembre, aprobamos el logo de los 25 años de historia de la Fundación.

Con esta imagen conmemorativa, seguimos transmitiendo los valores que han conformado el proyecto social de ADIEM, enfocándonos en las personas con problemas de salud mental o con diversidad funcional, adoptando todas las medidas de interés general que contribuyan al aumento de su felicidad, los vínculos, la autonomía personal, la independencia y la mejora en su calidad de vida.

En 1997 Adiem Sentit Fundación surge como Asociación en Orihuela (Alicante), de la mano de un grupo de familias y Socios Fundadores que fueron uniéndose mientras compartían necesidades e inquietudes de sus familiares con problemas de salud mental. Fue con encuentros en cafeterías y casas particulares, sin medios económicos ni materiales, compartiendo todas las necesidades, cómo surgió la apuesta en firme por unirse para mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental y caminar hacia un futuro de oportunidades. Y es que, la esencia y naturaleza de Adiem Sentit Fundación, es el bien común y la apuesta de la mejora en la atención sociolaboral y sanitaria en salud mental.

Muchas gracias a todas las personas y entidades que nos acompañan día a día. Seguimos trabajando para lograr hablar con normalidad y respeto de la salud mental y visibilizarla.

Nos sentimos felices por seguir ayudando a crear oportunidades en los proyectos de vida de las personas y por eso queremos celebrar y compartir el inicio de la celebración de nuestro 25º aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.