Informe de Progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Adiem

En el año 2022 desde Adiem nos sumamos al Pacto Mundial de la ONU, y de esta manera, nos comprometimos a alinear nuestras operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Mediante esta adhesión desde Adiem mostramos nuestro compromiso e implicación en los proyectos de responsabilidad social en el cumplimiento de los ODS, especialmente, los referidos a: fin de la pobreza, salud y bienestar, educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura y reducción de las desigualdades.

Queremos compartir la publicación del informe de Progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Adiem en el que se puede ver la consecución de los ODS en los diferentes proyectos que se llevan a cabo dentro de la fundación.

Desde Adiem día a día seguiremos trabajando en un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para construir una sociedad más justa e igualitaria

Se puede leer el informe completo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio