El Club Atlético Montemar dona a Adiem lo recaudado a través del dorsal solidario.

Adiem ha participado mediante el dorsal solidario en la V Gran Carrera Del Mediterráneo y en el Meridiano 28°Media Maratón Internacional y 10K Aguas Alicante, el pasado 12 de noviembre y 18 de febrero, organizadas por el Club Atlético Montemar.

Mediante la compra del dorsal solidario se ha querido dar visibilidad a la importancia de cuidar de nuestra salud mental. En la actualidad estamos viendo como cada vez hay más casos de suicidio entre la población joven. El suicidio es la principal causa de muerte no natural en España. Cada día se suicidan una media de 11 personas; una cada 2hrs y 15 min. En España más de 4.000.000 de personas tienen algún tipo de problema de salud mental y en el 2030 será la principal causa de discapacidad en el mundo.

Desde Adiem queremos agradecer al Club Atlético Montemar el haber confiado en el trabajo que día a día se realiza en Adiem, y por habernos dado esta gran oportunidad para poder visibilizar la importancia de cuidar de nuestra salud mental, así como de la donación recauda a través del dorsal solidario y contribuir su granito de arena de manera económica.

“Cada pequeño acto de voluntariado suma para construir un mundo mejor. Tu dedicación marca la diferencia”

De manera conjunta seguiremos creando oportunidades.

Salud mental y bienestar en una vida con sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio