La Orquesta ADDA Sinfónica visita el CRIS SENTIT de la Fundación ADIEM

El pasado jueves 9 de junio, tuvimos la gran suerte de disfrutar de la visita de un grupo de músicos, haciendo que el Centro de Recursos Sentit, se convirtiese por una mañana en un pequeño auditorio.

El conjunto de artistas procedía de la “Orquesta ADDA Sinfónica”, pudiendo disfrutar de pequeñas formaciones de tríos, cuartetos y quintetos con diferentes instrumentos musicales. Antes de comenzar, quisimos darles la bienvenida mediante una actuación elaborada por el grupo de teatro y musicoterapia de CRIS SENTIT, donde explicaban, lo que es la Fundación Adiem y cuales es su labor diaria.

Fue una mañana inolvidable, en la que nos deleitaron con canciones de diferentes épocas y estilos musicales, además de poder conocer de cerca, algunos de los instrumentos musicales que utilizaron. Consiguieron que el público se mantuviera perplejo y expectante durante todo el tiempo que duró la actuación, disfrutando con cada nota que tocaba la orquesta.

ADIEM quiere agradecer al grupo de músicos su profesionalidad y amabilidad en todo momento y a la Diputación de Alicante por ofrecernos esta maravillosa experiencia, un auténtico regalo para todos los que pudimos presenciarlo. Se ha comprobado que la música ejerce un gran impacto positivo sobre la salud mental de las personas, por lo que esperamos que este sea el principio para seguir disfrutando de muchas ocasiones más de la música ofrecida por la “Orquesta ADDA Sinfónica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.