Nos sumamos al Club Excelencia en Gestión

Apostamos por la mejora de la gestión, la innovación y, en definitiva, por contribuir a tener una sociedad mejor.

Desde la FUNDACIÓN ADIEM hemos decidido entrar a formar parte del Club Excelencia en Gestión en una apuesta clara por identificarnos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como aspiración fundamental y eje de las actuaciones de nuestra organización, como así también de nuestra visión, misión y valores.

Queremos compartir esta decisión de unirnos a un Club formado por socios de todos los tamaños y sectores que constituyen una familia muy diversa pero muy comprometida con la gestión excelente, innovadora y sostenible, con el fin último de contribuir a crear una sociedad mejor, adoptando todas las medidas de interés general que contribuyan al aumento de la felicidad, los vínculos, la autonomía personal, la independencia y la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental o con diversidad funcional y de las personas en situación de Dependencia, así como de sus familiares.

Entendemos que aprender y compartir prácticas con otras organizaciones, nos va a llevar a obtener mejores resultados y, a través de la gestión, a ser actores protagonistas de esa mejora de la sociedad, logrando así, ser una entidad referente en el apoyo y acompañamiento al desarrollo del proyecto de vida de cada persona. Cuanto mejor seamos como fundación, mejor será también la sociedad. Y cuanto más nos relacionen con la excelencia, como organización y como personas que formamos parte de ella, más satisfacción obtendremos todos de nuestro trabajo.

Por eso hemos apostado a formar parte del Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial sin ánimo de lucro con casi treinta años de historia, tiempo en el que ha ayudado a cientos de organizaciones y empresas a mejorar sus resultados y a ser más sostenibles, fiel a su propósito de contribuir a crear una sociedad mejor, promoviendo organizaciones sobresalientes.

Para ello, es el representante oficial único de la EFQM para España, promoviendo el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo a las organizaciones excelentes que miran al futuro y ofreciendo a sus 245 socios, de los más diversos sectores y tamaños, y a la sociedad en general, la oportunidad de acceder a un gran catálogo de conocimiento relacionado con la gestión, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos y aumentar la visibilidad de su organización.

Queremos formar parte de esta comunidad como muestra de nuestra apuesta por la Excelencia, la Innovación y el Futuro Sostenible de nuestra organización.

1 comentario en “Nos sumamos al Club Excelencia en Gestión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.