Fundación Adecco acude a Adiem para realizar un taller de proceso de selección y entrevista para los usuarios de Silfe y Pilotem CV

En el marco de colaboración entre Adiem y Fundación Adecco el pasado miércoles,  5 de julio, Fundación Adecco acudió a Adiem para realizar un taller de proceso de selección y entrevista para los usuarios de Silfe y Pilotem CV, servicios de intermediación e inserción sociolaboral. Durante la jornada, se dieron consejos para una entrevista tanto presencial como videoentrevista, se habló de procesos de selección junto los diferentes tipos de entrevista, de herramientas de búsqueda de empleo como el Currículum vítae y del proceso de selección desde el punto de vista de la empresa, donde suelen tener en cuenta la detección de necesidades, criba curricular, entrevistas, etc.

Cabe recordar que la salud mental es sin duda uno de los ámbitos en los que más discriminaciones se producen. Los prejuicios y estereotipos asociados a las personas con problemas de salud mental hacen que continúen siendo ciudadanas y ciudadanos sin pleno derecho.

Es por ello que Adiem trabaja para impulsar iniciativas relacionadas con el mundo laboral. La Integración Laboral es fundamental si se pretende conseguir una rehabilitación integral de las personas con problemas de salud mental.

Fue una jornada de lo más gratificante donde los usuarios de Silfe y Pilotem pudieron aprender más técnicas para su inserción sociolaboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio